En medio del confinamiento por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en muchos países, algunos negocios se han reinventado para mantener o atraer a sus clientes y, a su vez, ofrecerles una alternativa para escaparse del encierro.
En Ecuador, el motel Eros, ubicado en la vía que comunica a Portoviejo con Manta, en la provincia costera de Manabí, ofrece a sus clientes una alternativa de encuentro sexual en medio del confinamiento. El local tiene la opción de hacerle las compras a los infieles, cuando salgan de casa con la excusa de ir al supermercado.
“Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros; danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de la habitación”, dice la publicidad que han puesto en Facebook.
MIRA: Walter Martos: «Quienes suben precio del oxígeno en esta emergencia cometen traición a la patria”
Según contó el administrador del motel, José Antonio Macías, a W Radio de Colombia, la medida se puso en marcha desde el 1 de junio, cuando los municipios aledaños comenzarán a relajar las medidas de restricciones, que permiten mayor circulación de vehículos particulares.
Explicó que el servicio está disponible desde las 5 a.m., cuando se levanta el toque de queda, hasta las 9 p.m.. Precisó que los interesados solo deben entregar su lista de compra. El servicio se paga con la cuenta del uso del motel.