coronavirus Ecuador | Hotel en Ecuador ofrece hacerle las compras de abarrotes a los usuarios que quieran disfrutar sus instalaciones | motel Eros Mundo

En medio del por la cuarentena debido a la pandemia del en muchos países, algunos negocios se han reinventado para mantener o atraer a sus clientes y, a su vez, ofrecerles una alternativa para escaparse del encierro.

En , el motel Eros, ubicado en la vía que comunica a Portoviejo con Manta, en la provincia costera de Manabí, ofrece a sus clientes una alternativa de encuentro sexual en medio del confinamiento. El local tiene la opción de hacerle las compras a los infieles, cuando salgan de casa con la excusa de ir al supermercado.

MIRA: Esto es lo que dijo el exnovio de Alejandra Baigorria sobre la cercanía de la empresaria y George Forsyth

“Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros; danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de la habitación”, dice la publicidad que han puesto en .

MIRA: Walter Martos: «Quienes suben precio del oxígeno en esta emergencia cometen traición a la patria”

Según contó el administrador del motel, José Antonio Macías, a W Radio de Colombia, la medida se puso en marcha desde el 1 de junio, cuando los municipios aledaños comenzarán a relajar las medidas de restricciones, que permiten mayor circulación de vehículos particulares.

Explicó que el servicio está disponible desde las 5 a.m., cuando se levanta el toque de queda, hasta las 9 p.m.. Precisó que los interesados solo deben entregar su lista de compra. El servicio se paga con la cuenta del uso del motel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alejandra Baigorria: Su ex Arturo Caballero opina de los rumores de su romance con George Forsyth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario