Ladrones hacen forado y roban en Notaria del centro de Chiclayo

Delincuentes hicieron un forado y robaron documentos y dinero en efectivo de la notría Vera Méndez, ubicada en la calle San José, en pleno centro de Chiclayo, región Lambayeque.

Los ladrones forzaron una puerta de fierro de una casa contigua y luego de realizar un forado en la pared, ingresaron al local para sustraer aproximadamente 20 mil soles y otras pertenencias de valor. Fue recién este lunes en horas de la mañana cuando los trabajadores de la notaría se dieron cuenta del asalto.

Hasta el lugar llegó personal de la División de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), para recoger las huellas que pudiron haber dejado los delincuentes y realizar las pesquisas del caso. Además para constatar si las cámaras de video del local captaron los detalles del asalto y los rostros de los delincuentes.

Los trabajadores de la notaría evitaron dar detalles de este incidente y dejaron en manos de la Policía todas las diligencias. Decenas de usuarios que llegaban a realizar algún trámite notarial se mostraron sorprendidos con este hecho. A raíz del mismo, todas las actividades quedaron suspendidas en este local.

Los comerciantes del centro de Chiclayo pidieron mayor seguridad en el centro de la ciudad, ya que no es la primera vez que los locales son asaltados bajo esta modalidad.

Deja un comentario