Marvel | «X-Men»: ¿Hugh Jackman volverá a ser Wolverine ante el ingreso de los mutantes al UCM? Esto dijo el actor

Hugh Jackman ha decidido colgar las garras de Wolverine. El actor reveló que dejó el rol en el momento adecuado, después de protagonizar “Logan” en el 2017. Cabe destacar que, en anteriores ocasiones, había dejado entrever que podría volver a ser el mutante, si los «X-Men» ingresaban al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Tras la compra de FOX, el gigante Disney obtuvo los derechos cinematográficos de «X-Men», «Cuatro Fantásticos» y «Deadpool». En una entrevista con The Daily Beast, el intérprete de Wolverine dejó saber que esa etapa como superhéroe llegó a su fin.

“Si eso hubiera sucedido hace siete años, diría: ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta [el cine de superhéroes], no solo para mí, sino también para el personaje”, contó Hugh Jackman sobre su última personificación del mutante en la película “Logan”.

En esa misma línea, el artista australiano está de acuerdo con que otro actor interprete a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Jackman considera que es una gran idea devolver al superhéroe de los «X-Men» a la pantalla grande. Es decir, un Logan que se una a las batallas de los Avengers.

Alguien más lo tomará y seguirá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo”, expresó. “Es algo así como, estás de camino a casa y tu amigo te llama y dice: ‘Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?’ Y tú dices: ‘Suena bien pero… no’. Están bien con alguien más”.

OTROS ACTORES DE «X-MEN»»

Sophie Turner, actriz de Jean Grey, aseguró que estaría encantada de volver a interpretar su personaje en nuevas producciones de Marvel Studios. Cabe destacar que, hasta la fecha, Disney no ha confirmado si los mutantes o Deadpool serían presentados en sus próximos proyectos cinematográficos.

No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto, y repetir esa experiencia… nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver”, refirió en una entrevista para Variety.

Deja un comentario