Videojuegos: Videojuegos gratis | ‘PlayStation Plus’: Se revelaron los títulos de j

Esta semana, se estará celebrando el décimo aniversario del servicio de . Diez años desde que se lanzó al mercado el 29 de junio del 2010.

MIRA: Descarga gratis ‘Call of Duty: WWII’: El videojuego llegará con el servicio de ‘PlayStation Plus’ en junio [VIDEO]

Es por esto que en julio no llegarán dos títulos para todos los suscriptores al mismo, sino tres.Estos se podrán descargar desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto y son los siguientes:

‘NBA 2K20′

Esta franquicia ha evolucionado en gran forma en lo referente a la simulación de basquetbol, poniendo a prueba nuestras habilidades gracias a un motor de movimiento, controles avanzados, sistema de dribleo, y mucho más.

‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’

En esta entrega, ‘Lara’ tendrá que hacer frente a la ‘Trinidad’, organización despiadada, mientras descubre un antiguo misterio además de un poderoso artefacto, el cual no debe caer en manos de este grupo.

‘Erica’

Un título que llega como plus para todos los suscriptores al servicio de ‘PlayStation Plus’ y que les permitirá vivir una experiencia de cine combinando una producción cinematográfica con una jugabilidad táctil e interactiva de un videojuego en donde asumiremos el papel de ‘Erica’ para revelar la verdad detrás del asesinato de su padre.

Además, se estará lanzando un tema gratuito para la PlayStation 4, el cual estará disponible por tiempo limitado. Y como plus a todo esto, desde el 4 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p. m. (hora local), se podrá acceder al servicio multijugador en línea totalmente gratis.

VIDEO RECOMENDADO

‘Marvel’s Iron Man VR’, próximo lanzamiento para PlayStation 4

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario