Espectáculos Internacional: Eugenio Derbez sorprende a su esposa Alessandra Rosaldo con romántica

cumplió 8 años de casado con la actriz Alessandra Rosaldo y decidió sorprender a su esposa con una romántica serenata en la intimidad de su hogar ante la pandemia del coronavirus.

El actor mexicano se encargó de compartir su felicidad en su perfil de Instagram. “Le preparé una sorpresa a Alessandra Rosaldo. ¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale”, expresó.

Según se pudo observar en el video, la serenata estuvo a cargo de su hijo Vadhir Derbez, quien interpretó “Creo en ti”, popular canción de la agrupación Reik.

MIRA: Ivana Yturbe se pronunció sobre ‘coqueteos’ entre Mario Irivarren y Vania Bludau [VIDEO]

Alessandra Rosaldo se emocionó mucho por los detalles de su amado esposo y lloró en todo momento. La actriz de “Amarte es mi pecado” también recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a Eugenio Derbez.

“¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. Te amo Eugenio”, fue el mensaje público de Rosaldo.

Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez tuvieron un boda de ensueño en 2012. Fruto de su amor nació la pequeña Aitana.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez se refirió a su divorcio por primera vez

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario