PC Days 2020 de PcComponentes: estas son las mejores ofertas de hoy | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llega el cuarto día de ofertas en los PC Days de PcComponentes, que continúa con decenas de productos rebajados de precio, en algunos casos con descuentos bastante agresivos.

Hoy el protagonismo es para los smartphones, por lo que si estás pensando en comprar un móvil más barato, ahora es el momento perfecto, ya que encontrarás descuentos de hasta 250€. Hay ofertas en todo tipo de terminales, desde sencillos gama de entrada hasta modelos avanzados.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Además de telefonía, en las ofertas de hoy de los PC Days también encontrarás tablets rebajadas, relojes inteligentes en oferta, así como auriculares y accesorios con precios más bajos. 

Como son muchas las ofertas, hemos dividido lo más interesante en varias categorías de consumo que consideramos como las más importantes. Aquí van.

Móviles

Esta es la categoría estrella del día de hoy. Como decíamos al principio, hay móviles en oferta de todo tipo, de manera que seguro que encuentras el terminal perfecto para ti. Hay modelos desde 100€ en adelante para que escojas en función de tu presupuesto.

Toma nota de los móviles rebajados más interesantes:

Consulta aquí todas las ofertas de los PC Days

Tablets

Si bien el protagonismo de hoy es para los smartphones, también encontrarás interesantes ofertas en tablets para hacerte con un nuevo dispositivo este verano. Así puedes aprovechar estas vacaciones para disfrutar de tus series y películas mientras estás de viaje. 

Aquí tienes una selección con los mejores descuentos.

Smartwatch, auriculares y otros accesorios

En tercer lugar, las ofertas de los PC Days de hoy también incluyen relojes inteligentes rebajados, auriculares y otros accesorios para tu móvil o tablet. Toma nota de los mejores chollos:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario