Series: Fabián Ríos: “He sido discriminado, pero me ha servido para hacerme má

Fabián Ríos siempre será recordado por su personaje de Albeiro en la famosa serie Sin senos sí hay paraíso. El actor colombiano ganó mucha popularidad gracias a su gran talento y el trabajo que realizó a lo largo de las cinco temporadas de la historia que llegó a su fin bajo el nombre de El final del paraíso.

MIRA: Todo lo que pasó en el último capítulo de El final del paraíso

El artista de 40 años ha confesado que está muy agradecido con su personaje más emblemático, pero a pesar de eso, no volvería a interpretarlo, ya que ha cumplido su ciclo y espera seguir creciendo profesionalmente.

Durante este tiempo de cuarentena, al igual que muchos famosos, Fabián Ríos se ha sumado a las trasmisiones en vivo para hablar con sus seguidores y ha contado muchos secretos con respecto a su participación en y sus nuevos planes, pero también se ha referido sobre la coyuntura actual y todo lo que sucedió en EE.UU con el caso de George Floyd.

El actor contó que él también fue víctima de discriminación en algún momento de su vida. Esto, sin duda, ocasionó mucha sorpresa entre sus seguidores y en esta nota te vamos a contar qué sucedió con Fabián Ríos.

¿FABIÁN RÍOS FUE DISCRIMINADO?

Por estos días, son muchas las personalidad que se han pronunciado con respecto a la discriminación que han vivido o han sido testigos a lo largo de su vida y el actor Fabián Ríos no ha sido la excepción.

El actor colombiano contó que él también fue victima de discriminación en algunas ocasiones, pero esta situación no ha dejado que esas experiencias lo detengan para alcanzar sus metas.

Claro que sí, he sido discriminado. Pero me ha servido para hacerme más fuerte”, dijo el protagonista de El final del paraíso, quien lamenta la tensa situación racial que actualmente se vive en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minnesota.

“Debemos informarnos, pero no juzgar, porque nadie esta exento de cometer un error. Siempre los que sufren son los familiares de quien muere, también es un golpe a la autoridad para no abusar de ella cuando la tenemos”, consideró.

En pausa como todo el mundo en su industria a causa del coronavirus, Ríos aprovechó el tiempo para lanzarse a una aventura empresarial como socio de una marca de productos de belleza elaborados con células madres, Jenuesse Global, contó a People en Español.

Fabián Ríos, quien ahora emprende una aventura empresarial, asegura que este nuevo reto no le asusta porque ya sabe lo que es enfrentarse a dificultades como la discriminación.

VIDEO RECOMENDADO

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia

Deja un comentario