Marvel | Robert Pattinson sobre Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.: «Son guerreros del género de superhéroes»

Robert Pattinson será el siguiente actor en probarse la capa de Batman. Esta es la primera aventura del actor en el cine para superhéroes, un género que ha despertado un mayor interés en la última década desde el éxito de las películas de Marvel Studios. Por ello, reconoce el trabajo de estrellas como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth en la pantalla grande.

Según ha recogido el sitio web MCU Direct, el protagonista de “Crepúsculo” brindó una entrevista a la revista Healthy For Men. En sus declaraciones, el artista de 34 años considera que interpretar a Batman es una decisión que le trajo dudas sobre no estar a la altura de los más grandes del género de superhéroes, liderado por Marvel Studios.

Cualquier actor pasa por períodos en los que dudará y se preguntará si puede estar a la altura de un personaje en un guion, o las expectativas que eso conlleva”, explicó Pattinson. “Miras a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans, y te preguntas si te estás poniendo en el lugar equivocado. Sin embargo, habiendo hablado con algunos de ellos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad”.

¿POR QUÉ DECIDIÓ SER BATMAN?

Sin embargo, Robert Pattinson está seguro de que este proyecto centrado en el murciélago de DC Comics le permitirá mostrar una faceta distinta en su carrera artística. Además, está emocionado de embarcarse en un personaje que se completamente diferente a él, y que eso también conlleve un cambio físico.

“En cada proyecto que he emprendido, llegué a él con ganas de aprender y lograr cosas nuevas. Eso suele ser en la encarnación de un personaje y alguien que tiene una personalidad diferente a mí, pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante”, añadió el futuro intérprete de Batman en el cine.

Deja un comentario