Clorox: ¿A qué número llamar si tengo un producto Poett posiblemente contaminado?

La empresa Clorox Perú anunciará en los próximos días sobre el plan que implementarán para resolver la falla en la producción de la marca Poett.

El pasado viernes 10 de julio, la compañía informó que estarán retirando del mercado a todos limpiadores líquidos antibacteriales Poett producidos antes del 30 de junio, luego que parte del lote fuera contaminado con la bacteria pseudomonas.

Este tipo de bacteria puede causar infecciones en la piel y vías urinarias, o neumonía, por lo que la empresa indica que si tiene uno de los productos contaminados, la empresa sugiere no usarlo ni manipularlo.

Clorox asegura que reembolsarán a los usuarios que hayan adquirido estos productos.

«Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo», señalan.

En caso lo haya usado en alguna superficie, se recomienda limpiar la zona con lejía o un desinfectante en base a hipoclorito de sodio.

¿A dónde llamar?

Los clientes afectados deben llamar al teléfono gratuito 0-800-5-3988, al WhatsApp 955 103 103, o al correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com.

Por su parte, Indecopi señala que los usuarios pueden contactarse al 999 273 647 para reportar a las tiendas que aún están vendiendo el desinfectante posiblemente contaminado, a fin de exigirles su inmovilización y no comercialización.

Deja un comentario