eFootball PES 2021: Fecha de lanzamiento, precio de salida y tráiler oficial | PS4, Xbox One, PC

Luego de varios días con la duda, Konami ha mostrado el primer tráiler de eFootball PES 2021 Season Update, el videojuego de fútbol que saldrá este año. Sin embargo, los aficionados están ciertas dudas sobre cómo será este título ya que, en sí, tomará gran base del juego eFootball PES 2020.

Primero, se ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam) el día 15 de septiembre de este año. ¿El precio? La versión estándar estará 25 dólares, mientras que la Club Edition (las cuales incluyen los equipos tops como Barcelona o Juventus), costará 30 dólares (con 20% de descuento si es que reservas ahora). Habrá versiones físicas también.

Mira el primer tráiler de adelanto donde se confirma que la portada del videojuego será Lionel Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=sbYv94pAOoI

eFootball PES 2021 no tendrá mejoras ni en gráficos ni jugabilidad ya que está basado en eFootball PES 2020. Lo que sí tendrá es una actualización de temporada, lo que significa que todos los clubes oficiales tendrán sus jugadores actuales y sus plantillas actualizadas. Por otro lado, la versión también tendrá el contenido oficial de la UEFA Euro 2020.

No se ha confirmado si los jugadores de la versión PES 2020 solo accederán a una actualización pequeña para la nueva información de las escuadras.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario