Esports | El Ejército de EE. UU. empezó a transmitir en Twitch y bloqueó a usuarios por preguntas sobre abusos

El equipo de esports del Ejército de EE. UU. ha iniciado un ciclo de transmisiones de videojuegos en la plataforma Twitch. Sin embargo, ha sido víctima de los trolles de internet que han hecho que los moderadores los bloquee en gran cantidad.

Todo comenzó hace unos días cuando una gran cantidad de usuarios se acercaron al canal para empezar a interrogar a los miembros del ejército sobre los abusos ejecutados por la institución a lo largo de sus años.

En un clip compartido en Twitter, se puede apreciar como un veterano de 12 años “baneaba” a un usuario tras este accionar: “Agradable, chico, realmente tranquilo, diviértete siendo expulsado”.

Tras este video, el comportamiento de los usuarios empezó a crecer, inundando los chats con esta forma de troleo. Los administradores solo están reaccionando bloqueando a los usuarios que realicen estas preguntas incómodas: 

Tras ser consultados por Vice, un representante del ejército respondió a las cuestiones y se centró en un debate del fósforo blanco: “La pregunta de este usuario fue un intento de cambiar la conversación para implicar que los soldados cometen crímenes de guerra basados ​​en un arma opcional en un juego, y sentimos que violaba la política de acoso de Twitch. El Ejército de los EE. UU. Ofrece a los jóvenes más de 150 carreras diferentes y, en última instancia, el objetivo del Equipo de eSports del Ejército es representar con precisión esa gama de oportunidades para los jóvenes interesados».

El canal de Twitch del equipo sube desde mayo partidas de Valorant y Call of Duty: Warzone. Los reclutadores a veces están presentes en el chat para responder las preguntas de las personas sobre unirse al ejército.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario