Pedro Cateriano se reunió con representantes de Partido Morado, Podemos Perú, Acción Popular y Alianza Para el Progreso

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, continuará este lunes el diálogo político con el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Fuerza Popular y Somos Perú.

La segunda jornada de conversaciones se producirá previo a lo que será la presentación del Gabinete Ministerial ante el Parlamento para solicitar el voto de investidura.

Pedro Cateriano señaló el pasado viernes que las referidas agrupaciones políticas aceptaron su invitación para dialogar este lunes.

Informó que había conversado sobre ese propósito con la congresista María Teresa Céspedes, vocera de la bancada del Frepap; Patricia Li, presidenta de Somos Perú, y Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular.

El presidente del Consejo de Ministros se reunió el sábado con las bancadas del Partido Morado, Podemos Perú, Acción Popular y Alianza Para el Progreso.

Estos encuentros preceden a lo que será la presentación del jefe del Gabinete Ministerial, ante el pleno del Congreso, cuya fecha aun no ha sido definida por el Parlamento.

Pedro Cateriano formalizó ante el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama su pedido para que el Gabinete Ministerial se presente antes del 28 de julio.

(Andina)

Deja un comentario