Daniela Darcourt | Hildemaro muestra su preferencia por la cantante peruana: «Canta bonito y tiene mucho talento» | Yahaira Plasencia

El salsero venezolano Hildemaro, aseguró que le gusta el estilo de Daniela Darcourt luego de ser consultado sobre el talento de la peruana frente a Yahaira Plasencia. Además, confesó que su estilo es único y ha llegado a todos los rincones del mundo con su interpretación.

En una entrevista con radio Capital, el cantante de “Desde el fondo de mi corazón”, brindó su opinión con respecto al sonero César Vega y a Josimar. El artista dijo que todos tienen una excelente vos y Perú tiene grandes representantes.

Sin embargo, se centró en Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, por lo que dijo lo siguiente: “Cantan excelente. Me contenta que viene la generación de relevo, hay mucha gente con talento”, comentó.

No obstante, destacó a la salsera de La Victoria a quien comentó que su estilo es mucho mejor a los de los demás: “Ella canta muy bonito”. Por otro lado, anunció que le invitará a cantar con él un tema que compuso para el club Alianza Lima.

Otro de los cantantes que destacan a Darcourt por su trabajo es Tito Nieves. «Lo que veo en Daniela es que canta de todo. Ella es una persona a la que le pones un micrófono, que no es fabricada, y al momento te canta, te ‘sonea’ (improvisa), se mueve bien en el escenario y agrada al público», destacó el salsero de la peruana.

ARTISTAS PERUANOS

Actualmente, la popular Yahaira Plasencia viene trabajando en el extranjero con la guía de su productor Sergio George. Sin embargo, considera que este camino no es fácil, y agradece a todos los músicos peruanos que todavía continúan luchando para salir adelante con lo mejor de su talento.

“Agradezco a distintas radios, por juntarnos no solamente a mí y a Daniela, a Kate Candela y otros artistas peruanos que la siguen luchando en este rubro que está bastante complicado porque hay muchos”, agregó.

Recientemente, Daniela Darcourt lanzó un nuevo tema junto a la leyenda de la salsa Tito Nieves y ha recibido los comentarios positivos de su público. “Si tú te atreves” fue producido por Sergio George, y trabajado desde la distancia, debido a que la salsera se encuentra en Perú.

Deja un comentario