Los nuevos patinetes de Xiaomi llegan a España desde 299 euros | Motor

Xiaomi celebró el pasado 15 de julio el #SmartLivingforEveryone, un evento online en el que la compañía asiática presentó un amplio catálogo de nuevos productos. En esta cita conocimos los nuevos Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter 1S, que junto con el Mi Electric Scooter Essential son los tres patinetes que están a punto de salir a la venta en nuestro país. 

Y es que, tal como ha anunciado la marca a través de su cuenta de Twitter, a partir de mañana, martes 28 de julio, estarán disponibles podremos comprar los nuevos patinetes de Xiaomi desde España.

El modelo más económico es Mi Electric Scooter Essential, que pasa a ser el patinete eléctrico más barato de Xiaomi. Se trata de un vehículo con un peso ligero (12 kg) que se pliega con rapidez para que lo puedas transportar con comodidad cuando vayas a pie.

El Mi Electric Scooter Essential alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y su batería ofrece una autonomía de unos 20 km aproximadamente. En el manillar equipa un panel multifuncional para que puedas ver las estadísticas de tu viaje, y si te conectas a la app Mi Home puedes consultar estos datos, así como comprobar la batería y actualizar el firmware. 

El Mi Electric Scooter 1S es otro de los nuevos patinetes de Xiaomi que salen a la venta a partir de mañana. También destaca por su tamaño compacto y su peso ligero: en la báscula marca 12,5 kg para que lo puedas llevar sin demasiado sacrificio. 

La autonomía de este modelo es superior a la que ofrece su hermano menor: te permite recorrer hasta 30 km con una sola carga, tiene una velocidad máxima de 25 km/h y dispone tres modos de velocidad regulables. La seguridad ha mejorado respecto a modelos anteriores y ahora encontrarás un sistema de doble freno delantero y trasero y faros más luminosos, entre otras opciones. 

El Mi Electric Scooter Pro 2 es el sucesor del patinete eléctrico más vendido de Xiaomi, que llega con mejoras en materia de seguridad. Ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, puede subir pendientes con una inclinación de hasta el 20% y su alcance es de unos 45 km.

El nuevo equipamiento de seguridad se compone del nuevo sistema de doble freno (eABS y frenos de disco), faros más brillantes, reflectores para las ruedas y sistemas de protección de la batería. 

Nuevos patinetes de Xiaomi: precio y disponibilidad

Los tres nuevos patinetes de Xiaomi salen a la venta en España a partir de mañana. Estos son sus precios:

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: 299,99 euros.
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: 449,99 euros.
  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: 549,99 euros

Podrás comprarlos en la tienda online de Xiaomi, en las Mi Stores físicas, en El Corte Inglés y en Media Markt.

Deja un comentario