Espectáculos: “America’s Got Talent”: Gemelas peruanas destacan con su talento y pas

El último martes el programa “” debutó con “Judge Cuts”, su primer programa filmado durante la pandemia de , que se transmitió desde un nuevo set −en Los Ángeles−para respetar la distancia social.

Los jueces Simon Cowell, Heidi Klum , Howie Mandel y Sofía Vergara hicieron su ingreso al nuevo set en unos autos clásicos. El escenario destacó por tener una apariencia de un autocine, con unas pantallas gigantes, donde se proyectó la presentación de los concursantes.

Y una vez más, las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos hicieron sonar el nombre del Perú. Las hermanas lograron convencer al exigente jurado con su potente voz y clasificaron a la fase de shows en vivo.

MIRA: La cautivadora actuación de un joven ciego y autista en America’s Got Talent

Es así que, “AGT” regresará el 11 de agosto para los primeros shows en vivo de la temporada. Cuarenta y cuatro actos se realizarán durante cuatro semanas de cuartos de final.

A través de sus redes sociales, Andrea e Irena se mostraron emocionadas y agradecidas con la oportunidad que les brindó el jurado y prometieron no “defraudarlos”. Además, acompañaron su mensaje con un video donde se aprecia el momento preciso que les informan que clasificaron.

“¡Ahora que pasamos, estamos listos para aumentar el fuego al siguiente nivel! ¡Gracias jueces, no lo defraudaremos!”, escribieron en el video que cuenta hasta el momento con más de mil reproducciones.

Cabe precisar que las peruanas se hicieron conocidas tras participar en reality de canto “La Voz Perú”, y ahora buscan su internacionalización.

MIRA: Heidi Klum se despide de ‘America’s Got Talent’ | VIDEO

En su debut en el programa estadounidense interpretaron “It’s Raining Men”, con el que lograron emocionar al jurado y consiguieron un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la oportunidad de realizar un espectáculo en vivo en Las Vegas.

VIDEO RECOMENDADO

Falleció padre de gemelas peruanas

Falleció padre de gemelas peruanas

Deja un comentario