Videojuegos: ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’: Los temas Anthrax y Suicidal Tendenc

No hay duda que uno de los títulos más esperados es , al menos para todos los fans que crecieron jugando con skaters tales como Tony Hawk, Bob Burnquist, Rodney Mullen, entre otros.

MIRA: ‘Marvel’s Avengers’: Conoce todas las novedades que llegarán al periodo de prueba del título [VIDEOS]

Y aunque el trabajo por mantener las licencias de las canciones de ambos títulos fue algo complicado, la desarrolladora Vicarious Visions ha confirmado que ha logrado obtener los dos temas emblemáticos más ‘Bring the Noise’ del grupo Anthrax junto a Public Enemy y ‘Cyco Vision’ de Suicidal Tendencies.

A raíz de un documental producido por la revista digital Vice se nos permite apreciar algunos de los nuevo grupos que también estarán presentes: DeathWire, Chaii, Merkules, Machine Gun Kelly. Haciendo un total de 37 canciones en total, las cuales acompañarán a nuevas estrellas del skate como Lizzie Armanto, Leo Baker y Kareem Campbell.

MIRA: ‘Assassin’s Creed Valhalla’: Se revela la estatua de la edición de colección del videojuego [VIDEO]

Con esto, queda claro que la banda sonora del videojuego es una mezcla perfecta de géneros como el Trash, Punk, Ska, Rock, Hip-hop y Funk. ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’ saldrá al mercado el 4 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario