Así es el Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’, un vehículo solo para España | Motor

El vehículo eléctrico Fiat 500 Ñ-Edition ya está aquí y tiene unas características que merece la pena conocer. ¿Logrará hacerse un hueco en nuestras ciudades?

La marca italiana considera que ha sido un éxito comercial el 500 ‘la Prima’, así que ha decidido lanzar un Fiat 500 Ñ-Edition de cara al lanzamiento del 500 Eléctrico, que llegará a los concesionarios en el tercer trimestre. Al parecer, el modelo presentado en Milán ya se ha agotado, así que el que veremos será este Fiat inspirado en España. 

De hecho, el 500 Ñ-Edition no se podrá comprar fuera de aquí, y estará disponible sólo en dos colores: Blanco y Negro Onyx. La versión Launch Edition acompañará al Fiat 500 eléctrico españolizado en los concesionarios de Fiat, ambos modelos tiene carrocería cabrio y berlina.

Equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado brillante, luces diurnas y faros traseros LED y la insignia con el logotipo ‘Ñ-edition’, el precio base de este 500 hispano arranca en 29.900 euros, sin incluir las ayudas del Plan Moves. 

La llegada del Ñ-Edition a la gama del Fiat 500 se espera para final de año, aunque ya se puede encargar. En el interior, su equipamiento incluye climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB, pantalla de 10,25 pulgadas con GPS compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Este artículo fue publicado en Autobild por Vicente Cano.

Deja un comentario