instagram | Yahaira Plasencia recuerda sus inicios en el baile al compartir una foto inédita en sus redes sociales

Yahaira Plasencia ha mostrado sus dotes en el baile en todas sus presentacionea, sin embargo, estas aptitudes no son recientes. La cantante peruana comentó que su habilidad en la danza se originó desde muy joven y así lo hizo saber a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Y le dije no” subió en sus historias de Instagram una foto inédita donde recordó sus inicios cuando asistía a una academia. En la imagen, aparece en un estudio haciendo un Split, posición básica para el ballet que requiere bastante destreza, ya que se abre completamente de piernas.

Con unas medias altas, un pantalón morado y con cerquillo, Yahaira Plasencia escribió un breve mensaje describiendo la foto: “Yo a los 16 años”, se puede leer, junto a unos emojis de cara sonriendo.

Cabe resaltar que la salsera se mantiene activa en sus redes y recientemente subió un vídeo bailando el tema “Ay Dios mío” de Karol G.

SOBRE DANIELA DARCOURT

Yahaira Plasencia se refirió nuevamente a su relación con Daniela Darcourt, con quien supuestamente compartiría una rivalidad. Ambas cantantes trabajan con el productor Sergio George, pero asegura que no guardan ninguna rencilla, e incluso está de acuerdo con la posibilidad de compartir un dúo con ella.

“Estoy tranquila, todo está súper bien, yo no tengo rivalidad con nadie. creo que los cantantes como yo en este rubro que es tan difícil la seguimos luchando día a día”, expresó Plasencia en una entrevista con ATV Noticias para evitar mayores polémicas.

Cuando el conductor Paco Bazán le consultó si participaría en un dúo con Daniela Darcourt en un futuro, la intérprete de “Y le dije no” no descartó que esto pueda suceder en algún momento. Para la artista, los peruanos tienen que apoyarse para seguir adelante en la industria musical.

Deja un comentario