Prepara helados caseros en unos minutos con esta heladera de solo 25 euros | Life

¿Quieres disfrutar de deliciosos helados caseros este verano? Si la respuesta es afirmativa, tenemos buenas noticias para ti: esta heladera manual te permite prepararlos en cuestión de minutos y solo cuesta 25 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Qué sería del verano sin los helados? Aunque los comemos durante todo el año, cuando hace calor apetece todavía más refrescarse con un helado cremoso bien fresquito. 

Si no te gusta consumir productos industriales y quieres preparar tus propios helados caseros, tienes a tu alcance una forma muy sencilla y rápida para hacerlos en tu hogar con los ingredientes que quieras. Se trata de la heladera manual de Zoku: es muy fácil de utilizar, solo necesitas unos minutos para preparar tus elaboraciones y solo cuesta 24,95 euros en Amazon.

Esta heladera manual es la solución perfecta para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un delicioso helado artesanal preparado en casa de manera rápida y fácil. Frente a las costosas y voluminosas heladeras eléctricas convencionales, este curioso bol resulta mucho más práctico y económico.

Prepara tu propio helado casero con esta heladera manual por 24,95€

Pero, ¿cómo se prepara helado en una heladera manual como la de Zoku? Muy sencillo: cuenta con un bol de acero inoxidable que se tiene que introducir en el congelador durante al menos 12 horas. Esto le permite ofrecer el nivel de frío necesario para preparar una ración de helado. 

Lo único que hay que hacer es introducir la mezcla en el interior del recipiente y remover con la espátula poco a poco mientras se hace el helado. El recipiente tiene una capacidad de 350 mililitros y, de acuerdo con el fabricante, el helado estará listo en unos 10 minutos aproximadamente. 

El producto resultante es blando y cremoso. Si quieres obtener un helado con una consistencia más dura, tan solo tienes que introducir el bol en el congelador durante 10 o 20 minutos.


¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Una vez que tu helado esté listo, puedes consumirlo directamente en el recipiente. Tiene una funda protectora exterior para que puedas comer con comodidad, y está disponible en diferentes colores.

Si quieres que el envío de tu pedido te salga gratis y te gustaría recibirlo lo antes posible, tienes la posibilidad de solicitar la prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, no tiene permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario