Fortnite: llega el pago directo en iOS a pesar de las pautas de la App Store de Apple

Epic Games anunció hoy que ha introducido una nueva opción de pago directo en la aplicación Fortnite para iPhone y iPad, lo que permite a los jugadores comprar 1000 V-bucks por US$ 7,99 en lugar de US$ 9,99 a través del mecanismo de compra en la aplicación de Apple.

No está del todo claro cómo Epic Games está logrando ofrecer esta opción, ya que las Pautas de revisión de la App Store de Apple indican que las aplicaciones que ofrecen monedas en el juego deben usar el mecanismo de compra en la aplicación de Apple.

La opción de pago directo está disponible en Perú, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Reino Unido y muchos otros países más.

En una sección de preguntas frecuentes, Epic Games describió la comisión del 30% de Apple y Google sobre las compras dentro de la aplicación como «exorbitantes», lo que lo llevó a introducir este sistema de pago alternativo para que pueda ofrecer hasta 20% de descuento a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y PC.

Para celebrar este Mega Drop, Epic Games regalará a todos los jugadores de Fortnite un pico especial. Además, las personas que han comprado V-bucks en los últimos 30 días se les recompensará con un bono de monedas extras que recibirán en un plazo de cuatro días.

Fortnite se actualizó recientemente a la versión 13.40, un nuevo parche agrega autos al mundo del videojuego. Hay cuatro tipos de vehículos repartidos en todo el mapa, si quieres conducir uno de estos autos tendrás que buscar latas de gasolina para evitar que te quedes varado en medio de la tormenta.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario