Videojuegos: Videojuegos gratis | ‘Hyper Scape’: Ya puedes jugar gratis lo nuevo de

es un videojuego ambientado en la ciudad virtual de ‘Neo/Arcadia’, el cual permitirá desarrollar partidas de hasta 100 jugadores enfrentandose entre sí, o en equipos de a tres. Además, presenta mecánicas innovadoras de juego como los ‘Hacks’, la ‘Fusión’, la ‘Desintegración’, el ‘Duelo Final’ y muchas más.

Con el lanzamiento de este título llega la primera temporada la cual inicia la narrativa general del juego, en donde hay un misterio en el ‘Hyper Scape’ creado por ‘Prisma Dimensions’ el cual deberá ser resuelto. Detalles extra, esta primer temporada introduce los ‘Memory Shards’, elementos que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos.

MIRA: ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’: Conoce el modo de juego ‘El Nuevo Héroe’ [VIDEO]

Como punto extra, y para celebrar el lanzamiento con la comunidad, todos los espectadores en Twitch podrán desbloquear emotes exclusivos de ‘Hyper Scape’ del 17 de agosto al 31 de agosto; esto fuera de poder acceder al ‘Pase de Batalla’, uno gratuito para todos los jugadores, y uno ‘premium’, que requiere pago y contiene más de cien recompensas exclusivas como apariencias y gestos, pero que también puede desbloquearse al completar partidas o ver partidas en Twitch con la extensión Crowncast.

La primera temporada de ‘Hyper Scape’ finalizará el próximo 5 de octubre, y una vez terminada, ya no se podrá acceder al pase de batalla de dicha temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Video de la temporada uno de ‘Hyper Scape’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario