“Annabelle”: Anuncian fecha de estreno de la tercera entrega

Annabelle es uno de los personajes más aclamados del cine de terror moderno. Es por eso que Warner Bros. ha apostado por convertir a esta muñeca de porcelana en una de sus grandes franquicias.

Precisamente, la compañía cinematográfica anunció la fecha de estreno para la tercera entrega de “Annabelle”. La cinta llegará el 3 de julio de 2019 y estará a cargo de Gary Dauberman, el guionista de las dos cintas anteriores de la saga.

Además, se sabe que uno de los encargados de producir esta película será James Wan, uno de los cineastas más reconocidos del género y creador de la franquicia. A él lo acompañará Peter Safran, quien también ha trabajado en estas entregas.

Annabelle hizo su debut en la pantalla grande con la cinta “El Conjuro” y ahora forma parte clave del Expediente Warren. Recientemente, “Annabelle 2” se presentó con éxito en la pantalla grande, recaudando un total de 300 millones de dólares.

La próxima entrega de esta franquicia será “La Monja”, que llegará a la pantalla grande el 7 de septiembre a los cines de Estados Unidos.

Deja un comentario