Congreso | «Soy congresista, pero no sé ni lo que voto»: parlamentario deja micrófono encendido en Comisión de Educación | Video

Un nuevo y desafortunado capítulo se registró este jueves en el Congreso de la República, debido al micrófono encendido de un parlamentario. El hecho sucedió durante la sesión virtual de la Comisión de Educación.

“Yo soy congresista, pero no sé ni lo que voto”, se oye luego de que el congresista José Luis Ancalle Gutierrez votara. Hasta el momento se desconoce qué parlamentario dijo la frase. 

Dicho grupo de trabajo parlamentario emitía su voto para decidir la invitación de los miembros del Consejo Nacional de Educación.

Este no un hecho aislado, pues en reiteradas veces se ha oído interferencias durante sesiones del Congreso debido a que muchos parlamentarios no apagan sus micrófonos, mientras otros hablan.

En julio, el congresista Jhosept Pérez Mimbela profirió un insulto al presidente de la República, Martín Vizcarra, durante una sesión donde se decidía quitar la inmunidad parlamentaria a funcionarios públicos de alto nivel.

El congresista de Alianza para el Progreso pidió disculpas públicas, tras ser descubierto tras un peritaje del área de Grabaciones del Parlamento que duró casi un mes.

Deja un comentario