Espectáculos Internacional: Maite Perroni revela que vivirá en una “burbuja” por dos meses para gr

se encuentra en uno de sus mejores momentos tras protagonizar la serie “Oscuro Deseo” de . Es así que en una entrevista a , señaló cuáles son los nuevos proyectos que seguirá en medio de la pandemia por coronavirus que vive el mundo.

La actriz mexicana señaló que iniciará un proyecto por el cual ella y todo el equipo de producción tendrán que aislarse en una “burbuja”. “Voy a empezar a grabar la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ de Amazon Prime y empezamos en octubre al filmar. Vamos a tener que aislarnos por completo, reveló.

Perroni contó que para evitar contagios y por seguridad, todos van a vivir en una burbuja de la cual saldrán dos meses después, cuando acaben de grabar. “Todos vamos a tener que estar en este aislamiento para poder asegurarnos de tener las medidas de precaución y cuidar a todo el equipo”, agregó.

MIRA: Lori Loughlin es condenada a dos meses de cárcel por sobornos a universidad

Del mismo modo, la protagonista de “Rebelde” afirmó que cada producción está creando distintas medidas de seguridad para que puedan seguir con el rodaje de novelas o series. “Es para que se reactive la industria, que haya trabajo para la gente con historias que nos entretienen durante la cuarentena”, comentó.

Finalmente, Perroni reveló tener una mezcla de sentimientos sobre estas medidas. “Se agradece que se de la oportunidad que empecemos a trabajar bajo estas medidas y es también, para nosotros sacrificarnos por estar dos meses completamente alejados de nuestras familias. Es para la protección de todos, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Oscuro Deseo”

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario