“The Batman”: Robert Pattinson protagoniza el primer tráiler oficial de la cinta de DC Comics

Luego de que actores como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck vistieran el traje de Batman, esta vez es el turno de Robert Pattinson, cuya interpretación del hombre murciélago produce una gran expectativa en los seguidores de DC Comics.

Y el interés por la esperada cinta “The Batman”, que Pattinson protagoniza, se elevó este 22 de agosto después de que durante el DC FanDomeun evento organizado por DC Comics y Warner Bros. para los fanáticos de las historietas— se estrenara el primer tráiler oficial.

Dirigida por Matt Reeves, la próxima película del héroe alado se encuentra desligada del universo del resto de superhéroes. Razón por la cual se desarrollará bajo su propio mundo, esta vez con un Batman que, según dejó ver el videoclip, está metido de lleno en un rol de detective.

¿Quién es el misterioso asesino que empieza a enviar ataques contra Gotham en nombre de Batman? El tráiler deja esta interrogante, aunque abre nuevos escenarios, como el vínculo que tiene esta vez el superhéroe con el Departamento de Policía.

Por otro lado, “The Batman” no parece inclinarse por explorar los orígenes del miembro de la Liga de la Justicia. Están muy presentes, más bien, villanos como El Acertijo, Catwoman, entre otros que hace de Gotham la ciudad más corrupta del Universo DC.

Como se recuerda, el nuevo filme de Reeves se encuentra a un 30% del rodaje que debió interrumpirse por la pandemia de la COVID-19. Se espera que el estreno de la nueva versión de Batman sea en el 2021.

Deja un comentario