Tragedia en Los Olivos | Regidor asegura que el local obtuvo permiso como restaurante en el 2016 y, en el 2018, como bar

Esta mañana, el regidor del distrito de Los Olivos, Javier Sulca lamentó el fallecimiento de los 13 jóvenes que murieron durante la intervención a una discoteca clandestina, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas. “Los empresarios han lucrado con la salud de las 120 personas que estuvieron acá”, señaló.

Asimismo, Sulca indicó que el establecimiento obtuvo el permiso de funcionamiento en el 2016 como restaurante. Posteriormente, en el 2018, se le otorgó el permiso para funcionar como bar, acotó.

“No es la primera vez que sucede este hecho, esta es la cuarta vez”, explicó e indicó que los vecinos se comunicaron con la Policía Nacional, con personal de Fiscalización y con el Serenazgo del distrito desde las 4:00 p.m. de la tarde.

En esta línea, expresó la necesidad de mantener reuniones con el alcalde de Los Olivos y con otros regidores, con el fin de revisar las licencias de funcionamiento de diversos locales.

Cabe mencionar que, de los 23 detenidos durante el operativo de la noche del sábado, 15 dieron positivo en la prueba de COVID-19. Trece de ellos se encuentran en la etapa contagiante de la enfermedad.

Deja un comentario