«Glee»: Lea Michele espera su primer bebé, según revista «People»

La actriz de ‘GleeLea Michele se encuentra embarazada de su primero hijo. La noticia fue dada por una amiga cercana de la actriz a la revista People, quien contó con la autorización de Michele y su esposo, el empresario Zandy Reich. 

Si bien se supo sobre la noticia este último lunes, no se supo cuánto tiempo es que lleva de embarazo la actriz de 33 años. Como se recuerda, en 2017 Michele se comprometió con Reich tras su noviazgo con el fallecido actor Corey Monteith, a quien conoció durante el rodaje de ‘Glee’. 

En 2019, Reich y Michele contrajeron nupcias en una íntima ceremonia. «Estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos«, comentaron. 

Por el momento, tanto Michele como Reich han mantenido todo en secreto en sus redes sociales. Sin embargo, la fuente que brindó la primicia apuntó que ellos «siempre habían querido formar una familia». 

Como se recuerda, Michele en 2012 hizo oficial su relación con el actor Corey Monteith cuando ambos trabajaban en la serie ‘Glee’. Tras un año de relación, el actor que daba vida a Finn Hudson en la producción dirigda por Ryan Murphy, falleció en 2013 tras una sobredosis. 

Deja un comentario