Fortnite vs iPhone: Marvel se une para la Temporada 4 del juego y los teléfonos de Apple no están invitados | Marvel’s Avengers

El show debe continuar. Aparte de las peleas legales que mantiene con Apple y Google, Epic Games sigue brindando novedades a Fortnite. Eso sí, no a los usuarios de iPhone.

¡Y se trata de una gran noticia! La Temporada 4 Capítulo 2 de Fortnite tendrá un crossover con Marvel e iniciará el 27 de agosto, según confirmó la misma cuenta oficial del juego en Twitter.

Epic Games también dejó en claro que los usuarios de iPhone no podrán disfrutar de la actualización y que se quedarán en la Tercera Temporada del juego.

«Si te quedaste atrás en iOS luego del lanzamiento, la fiesta continúa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, GeForce Now y a través de la app de Epic Games o la Samsung Galaxy Store. Únete a la pelea contra la AppStore con el hashtag #FreeFortnite», indicó Epic Games.

Fortnite celebrará un torneo el 23 de agosto como la «última oportunidad» para que toda la comunidad juegue junta». El torneo incluirá premios como el skin que hace clara referencia a Apple.

Los premios para los 1,200 primeros puestos de la copa #FreeFortnite incluyen gorros o hardware como laptops Alienware, tablet Samsung Galaxy Tab S7, celular OnePlus 8, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Nintendo Switch, entre otros.

Podemos esperar varios skins de personajes de Marvel, que además lanzará su videojuego Marvel’s Avengers el 4 de septiembre. Por cierto, nuestro blog hermano Más Consolas probó la beta del juego y estas fueron sus impresiones.

Otras integraciones que se esperan son la recolección de páginas de cómics en el mapa y ubicaciones con nombres inspirados en las franquicias de Marvel.

Deja un comentario