FIL Lima 2020: Cinco libros y cuentos para niños que puedes adquirir en la feria | Feria Internacional del Libro de Lima

La FIL Lima 2020 también estimula a los más pequeños de la casa a que se introduzcan en el mundo de la lectura. Existe un conjunto de poemas, libros, cuentos e ilustraciones que los padres pueden adquirir para sus hijos y así inculcarles el amor por ellos.

Este año, la Feria Internacional del Libro será de manera virtual, sin embargo, el punto a su favor es que congregará a miles de personas haciendo que puedan hacer actividades en familia.  

Los colores primarios

Este libro es dedicado a los más pequeños de casa para introducirlos a las historias y personajes del mundo de Zórbika.

  • Autora: Flor Mojarraz
  • Editorial: Bruño

Maytalia y el planeta tierra

Desde España, los autores de la serie de libros para niños y adolescentes Maytalia y youtubers del canal ExpCaseros en la plataforma de videos, que cuenta con 11 millones de suscriptores, presentarán esta historia que explora la simpática idea de poder viajar en el tiempo para advertir sobre un problema real.

  • Autora: Natalia y Mayden.
  • Editorial: Planeta

Pequeños cocineros

Diez niños descubren su amor por la gastronomía en el libro inspirado en los sabores del Perú. Ángel Calvo, quien da vida a la entrañable Nicolasa, y Heriberto Tejo presentarán el libro ‘Pequeños Cocineros’.

  • Autor: Heriberto Tejo
  • Editorial: Panamericana

Heroínas Peruanas

Una actividad para toda la familia que te invitará a conocer a las mujeres agente de cambio que, con sus acciones y legado, inspirarán y empoderarán a la niñez. Además, las autoras conforman la organización civil sin fines de lucro que fomenta el método «compra uno, dona uno» para llegar a más lugares del Perú.

  • Autoras: Ximena Gonzáles Fernández y Eliana Carlin Ronquillo

TIENDA VIRTUAL

Aquí se podrá encontrar a todos los expositores, editoriales, librerías, universidad, distribuidoras, entre otros, que participan en el encuentro literario. A la fecha, se han inscrito el 70% de los que generalmente se presentaban en años anteriores. Ingresando a cada una de las tiendas de los expositores podrás acceder a su catálogo de libros, en papel, y añadir los que se desean al carrito de compras para posteriormente finalizar la compra a través de la pasarela de pago.

El envío de los productos dependerá de las condiciones establecidas por cada expositor, todos cumpliendo con el debido protocolo sanitario. Abierta las 24 horas. A través de las redes sociales oficiales de la FIL como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y TikTok se revelarán nuevas informaciones.

Deja un comentario