IKEA y LEGO trabajan por primera vez juntos y el resultado es una genialidad | Life

Ikey y Lego se unen por primera vez en la colección BYGGLEK, que mezcla diversión y responsabilidad, y gustará por igual tanto a los padres como a los hijos.

IKEA y LEGO son dos de las marcas más populares de la europa nórdica, a nivel mundial. Quizá porque tocan diferentes mercados nunca habían trabajado juntas, pese a que las dos ofrecen una propuesta similar, aunque enfocada a diferente público: construir artículos para usar en casa.

Pero al fin esta colaboración ha llegado: IKEA y LEGO se han unido para crear la colección BYGGLEK, que mezcla lo mejor de ambos mundos en una colección de artículos muy interesantes, y a muy buen precio, además…

En primer lugar la colección BYGGLEK posee un set de LEGO exclusivo de 201 piezas que gustará a los coleccionistas, aunque no ofrece nada nuevo, salvo sorpresa. Está formado por piezas seleccionadas, objetos inspirados en comida y minifiguras que despiertan la imaginacíón. Costará 14,99 euros en España:

Además, como podemos ver en la foto superior, se lanzarán tres cajas de plástico de diferentes tamaños, con precios entre los 9,99 y los 14,99 euros.

Estas cajas cumplen varias funciones. Por un lado, sirven para jugar. Las tapas tiene una base de LEGO por ambos lados para construir encima, y ventanas en los laterales para simular que son una casa, o para que los niños escriban su nombre, o coloque una pieza o una letra que indique lo que hay dentro de la caja.

Estas cajas se pueden apilar para formas torres, y también tienen una función decorativa. Se pueden colocar en una estantería, o guardar en el armario. Y, lo más importante: sirven para guardar las piezas de LEGO cuando los niños terminan de jugar.

Además, con un poco de imaginación, pueden servir para crear composiciones como el simpático monstruo que se ve en la foto de apertura de la noticia.

La colección BYGGLEK de IKEA y LEGO se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de octubre en España y otros países europeos, además de Estados Unidos.

Seguro que se convierte en uno de los productos más vendido de IKEA estas Navidades…

Deja un comentario