Daniela Darcourt: Rosalía reaccionó así a la salsa de la cantante peruana en Twitter

Rosalía no se resiste al encanto de la salsa peruana de Daniela Darcourt. Como es usual, la cantante española estuvo interactuando con sus fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, no esperó que una usuaria peruana le hiciera una recomendación para que descubriera la música de la salsera.

En su cuenta oficial de Twitter, la exitosa Rosalía hizo una pregunta a sus seguidores en la red social. “¿Qué hacen mis angelitos, ah?”, escribió ayer 1 de julio. En ese sentido, una fan peruana le aconsejó que escuchara un poco de la salsa peruana, ya que es un género que no ha pasado desapercibido por la intérprete de “Con altura”.

Ya que has estado publicando salsa en tus stories te recomiendo esta”, respondió la usuaria y compartió la canción “Probablemente”, de Daniela Darcourt. Inesperadamente, Rosalía reaccionó al famoso tema de la peruana con una expresión de emoción por escucharla: “Uuuuuuuuuiiiiiiii”.

Actualmente, Rosalía es una de las artistas femeninas que más suenan de la música en español. Comenzando su carrera de a pocos, y con una esencia propia, la española despegó completamente en el 2019, llegando a colaborar con otros destacados músicos como J Balvin o Travis Scott.

MENSAJE DE DANIELA DARCOURT

En esta cuarentena, Daniela Darcourt continúa haciendo música y creando nuevos temas para sus seguidores. Pese a la pandemia de coronavirus, diversos músicos peruanos diguen trabajando en sus proyectos desde sus hogares y mirando hacia el futuro de la nueva normalidad.

Por ello, sin conciertos o presentaciones presenciales, la salsera peruana aprovechó el inicio del mes de julio para enviar un mensaje de aliento a quienes la siguen en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, donde alberga más de 2,5 millones de seguidores, la artista escribió unas conmovedoras palabras.

Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que serlo es la única opción que te queda… No renuncies ni te rindas. Todo lo grande, toma tiempo”, expresó Daniela Darcourt durante un panorama de desolación provocada por la COVID-19.

Deja un comentario