Magaly Medina tras la muerte de su suegro: «La COVID-19 le acaba de arrebatar la vida a un hombre maravilloso»

La presentadora de televisión, Magaly Medina, y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, atraviesan un momento difícil, luego del fallecimiento del padre del abogado.

A través de Instagram, la figura de ATV compartió una fotografía al lado de su suegro y lamentó la partida de su pariente, quien no logró vencer a la COVID-19.

«Perder a un ser querido es muy penoso y más triste aún, es no poder despedirte de esa persona. A mi familia, la COVID-19 le acaba de arrebatar la vida de un hombre maravilloso, mi suegro, Dr. Lucio Alfredo Zambrano Mejía«, anotó Medina Vela.

Asimismo, la conductora de «Magaly Tv: La firme» recordó que el día de su matrimonio,⁣ su suegro le demostró su aprecio. «⁣Hace 4 años nos acompañó entusiasmado y orgulloso en nuestra boda, donde como ven en esta foto, sostiene mi mano con el cariño profundo que siempre me dio», escribió.

La popular ‘Urraca’ confesó que tanto ella como su esposo se encuentran tristes, pero recalcó que se quedarán con todo lo bueno que les brindó su familiar.

«Mi esposo y yo, que hoy lloramos su partida, guardaremos por siempre en nuestros corazones su amor, sabiduría y sus enseñanzas. Descanse en paz Don Lucio», concluyó.

Deja un comentario