Samsung Galaxy M51 es oficial: llega con una enorme batería de 7.000 mAh | Tecnología

El móvil de Samsung con mayor batería ya es oficial: la compañía ha presentado el Galaxy M51, su nuevo smartphone de gama media con una batería de 7.000 mAh. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

La autonomía es una de las prestaciones que los usuarios tienen más en cuenta a la hora de elegir un teléfono móvil. Por este motivo, los fabricantes se esfuerzan en integrar baterías con mayor capacidad en sus dispositivos, así como en optimizar el consumo de energía de los terminales. 

Después de los rumores de los últimos meses, Samsung acaba de presentar su teléfono móvil con mayor batería: se trata del Samsung Galaxy M51, un dispositivo de gama media que equipa una batería de 7.000 mAh.

El nuevo móvil de la serie M cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, tiene una resolución Full HD+ y la cámara frontal está alojada en el orificio central superior. La carcasa trasera tiene un acabado brillante y está disponible en dos colores, negro y blanco. El sensor de huellas dactilares está ubicado en el lateral.


Un smartphone es un auténtico ordenador, agenda, comunicador social, una multiherramienta que cabe en la palma de la mano. Pero tiene un importante limitación, su autonomía. ¿Exísten trucos para cargar la batería del móvil más rápido?

Bajo el capó encontramos un procesador de ocho núcleos que, aunque Samsung no lo menciona, intuimos que se trata del Snapdragon 730. El chip está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx con un ángulo de visión de 123 grados, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal es de 32 Mpx.

La batería es, como decíamos, la característica más destacada del Galaxy M51. Tiene una capacidad de 7.000 mAh, dispone de carga rápida a 25 W y el cargador rápido está incluido en la caja.

A continuación puedes ver las especificaciones del Samsung Galaxy M51:

Especificaciones Galaxy M51
Pantalla AMOLED de 6,7″
Resolución Full HD+
Procesador Octa-Core (Snapdragon 730)
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámaras traseras Sensor principal 64 Mpx f/1.8
Ultra gran angular 12 Mpx f/2.2
Sensor de profundidad 5 Mpx f/2.4
Macro 5 Mpx f/2.4
Cámara frontal 32 Mpx
Batería 7.000 mAh con carga rápida a 25 W
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, USB-C
Sistema operativo Android 10
Dimensiones y peso 163 x 78 x 8,5 mm
213 g
Precio 360 euros (Alemania)

Samsung Galaxy M51: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M51 tiene un precio de 360 euros en Alemania, que es por el momento el único país europeo en el que se puede reservar.

La compañía surcoreana no ha confirmado todavía cuándo estará disponible en otros mercados, por lo que tenemos que esperar para saber si llegará a España y cuánto costará dentro de nuestras fronteras. 

[Fuente: Samsung | Vía: GSM Arena]

Deja un comentario