Seguramente ya tienes un televisor 4K en casa y sabes que la calidad de imagen tiene poco que ver con el Full HD, así que ¿por qué no tener también un monitor para trabajar, estudiar o jugar?
En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Amazon España celebra esta semana sus ofertas de primavera, un evento con cientos de descuento en productos importantísimos y sobre todo muy útiles de cara a la llamada «nueva normalidad», es decir, las clases online y el teletrabajo.
Si andas montando tu oficina en casa, ahora hay varios elementos que te pueden interesar. Un caso es el que mencionábamos: este monitor 4K de AOC que Amazon vende por 199€ y con envío totalmente gratis.
Tiene 28″ de tamaño, es decir, por encima de lo que es habitual en los monitores más baratos del mercado y más que suficiente para trabajar sin ningún tipo de problemas.
Además, como ya hemos dicho, no tienes que pagar portes. Los gastos de envío los asume Amazon, como sucede con todos los pedidos de 29€ o más, aunque si además tienes Prime, tu pedido viene con envío exprés en 24 horas laborables o menos, un auténtico lujo.
Si no lo tienes, lo que te recomendamos es que te des de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, ya que al no tener compromiso de permanencia puedes cancelarla si no te satisface durante los primeros 30 días.
Las ventajas de tener un monitor 4K las notarás nada más encenderlo. La nitidez es mucho mejor en todas las facetas, sobre todo al ver vídeo o jugar, ya sea en conferencias de trabajo o clases online.
Además, te preparas ya para el futuro. Es evidente que poco a poco los monitores 4K van a ir incorporándose a lo que se considera habitual y normal para trabajar, así que es mejor aprovechar ahora que Amazon tiene uno en oferta.
No obstante, te recomendamos que eches un vistazo también a este otro modelo. Es «sólo» Full HD, pero panorámico, un formato especialmente recomendable si necesitas ver muchos datos de un sólo vistazo.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.