TikTok | Christian Meier y su hija Gia comparten divertido baile

Christian Meier y su hija Gia, de 17 años, compartieron un divertido vídeo en TikTok. Ambos salen bailando una coreografía de la canción “Because of you” de Ne-Yo y fue compartido muchas veces por los fanáticos del actor.

“Me costó demasiado convencerlo así que denle amor”, escribió la joven en la descripción del clip. Los hijos del recordado cantante de “Carreteras mojadas” se mantienen activos en las redes sociales y comparten su día a día.

Si bien en la cuenta de TikTok de Christian Meier dice “No esperen bailecitos”, parece que Gia logró convencerlo y se volvió viral ya que no esperaban ver al artista haciéndolo.

Cabe resaltar que el actor es un acérrimo defensor de «Yo me quedo en casa», campaña que busca generar conciencia en las personas a fin de que respeten el aislamiento social para frenar el avance del COVID-19 y qué mejor que divertirse con sus hijos.

En ese sentido, Meier viene tomando una serie de acciones para que sus seguidores alivien la tensión de sobrellevar el confinamiento. Una de sus iniciativas fue publicar su número personal de celular y alentar a sus fanáticos a permanecer en casa.

SUS 50 AÑOS EN CUARENTENA

El cantante y actor Christian Meier cumplió 50 años el martes 23 de junio y lo celebró de la mejor manera: en compañía de su tres hijos, Stefano, Taira y Gia.

Vía Instagram, el intérprete peruano compartió una fotografía, en la que se aprecia al lado de sus jóvenes hijos, y destacó la felicidad que sentía de pasar esta fecha especial con ellos.

«‘Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno’. Así es como Wikipedia define la #Felicidad», escribió Meier. «Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía», añadió.

Deja un comentario