Nat Geo: «Alerta Aeropuerto: Roma» estrena nuevos episodios el 26 de agosto y prepara maratón en setiembre | National Geographic

Las fuerzas de seguridad de los aeropuertos luchan por combatir los intentos de inmigración ilegal, la falsificación de documentos, el ingreso de estupefacientes y otros delitos en sus terminales. Por lo menos, este era su día a día antes de la pandemia y fue fielmente graficado en el popular programa «Alerta Aeropuerto» que contó con temporadas en Colombia y Perú. 

Este 26 de agosto, llegan nuevos episodios de «Alerta Aeropuerto: Roma« siguiendo los casos que ocurrían en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci que cada año recibía más de 43 millones de personas.

Mientras el público visitaba el aeropuerto, la policía vigilaba sus movimientos con la misión de detectar alguna intención criminal. Estos son 5 casos que se podrán ver en el primer episodio que transmitirá el canal National Geographic:

1. La unidad antidrogas investiga a un pasajero que asegura haber sido invitado por una modelo a Brasil. Durante la revisión, el supuesto gigoló se muestra seguro y encantador, pero todo cambia cuando debe mostrar qué hay debajo de su ropa.

2. La policía de fronteras evalúa a una pareja recién llegada de Albania que parece no cumplir los requisitos de entrada al país. Durante el procedimiento, comprenden que los pasajeros están dispuestos a todo para superar el control.

3. Una alarma revoluciona la tarde en los arcos de seguridad en la Terminal 3. Allí, una pareja ha sido señalada por los scanner de explosivos y los agentes deben buscar a fondo para descartar hasta la última sospecha.

4. En el sector de arribos del Espacio Schengen, un pasajero argentino recién llegado de Ámsterdam es interceptado y asegura haber volado a visitar a unos amigos, pero una revisión de su equipaje podría revelar el verdadero motivo del viaje.

5. La Unidad Investigativa de Fronteras debe averiguar el itinerario de un joven albanés con antecedentes en territorio Schengen que podría haber llegado a Italia infiltrando las fronteras de la Unión Europea. El pasajero intenta hacerse el desentendido, pero los expertos oficiales no tardan en descubrir qué esconde.

Por otro lado, el próximo 16 de septiembre a partir de la 11 a.m., Nat Geo emitirá un maratón de 24 horas con los mejores episodios de las temporadas de «Alerta Aeropuerto» en Madrid, Roma, Lima y São Paulo.

ESTRENO «ALERTA AEROPUERTO: ROMA» 

Fecha: Miércoles 26 de agosto, a las 10 p.m.
Canal: Nat Geo.

Deja un comentario