Lupita Nyong’o publicará un libro infantil contra el racismo

Lupita Nyong’o anunció que publicará un libro infantil llamado Sulwe, que contará la historia de una niña keniana que combate la discriminación en su comunidad. Ella dio a conocer esta información a través de sus redes sociales.

“Me complace informar que he escrito un libro infantil. Se llama Sulwe, una niña de piel oscura que se embarca en una emocionante aventura que la ayuda a ver la belleza de manera diferente”, escribió la actriz.

Sulwe, que significa “Estrella”, cuenta la historia de una niña de cinco años que crece en Kenia. Ella tiene el color de piel más oscuro que el resto de su familia, haciéndola objeto de burla y situaciones incómodas que la llevan a buscar la manera de aclarar su piel.

“Ella encuentra lecciones que aprendemos de niños y que, cuando nos hacemos mayores, vamos olvidando”, agregó la actriz en su cuenta de Instagram.

Al igual que su personaje, la ganadora de un Oscar ha sido víctima de discriminación antes de convertirse en la famosa actriz que es hoy.

Según reveló la propia Lupita Nyong’o, el libro será publicado en enero del 2019. Ella regresará a la pantalla grande con el estreno de Pantera Negra, que se estrenará el 22 de febrero.

Deja un comentario