HyperScrambler 2, lo nuevo de Juiced a medio camino entre moto y bici eléctrica | Motor

Juiced Bikes, una empresa americana especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos, ha presentado HyperScrambler 2, su última propuesta mitad moto mitad bici eléctrica. Estas son sus características.

En el catálogo de Juiced Bikes podemos encontrar diferentes modelos que aúnan las ventajas de las motos y las bicis eléctricas. El año pasado ya os hablamos de Juiced Scorpion, un vehículo híbrido que, a pesar de tener el diseño de una motocicleta, también cuenta con pedales.

A Juice Scorpion más tarde se le sumó HyperScorpion, otro híbrido de moto y bici eléctrica, y ahora la familia recibe a un nuevo modelo de su categoría: HyperScrambler 2. 

Como puedes observar en la foto de cabecera de esta noticia, el nuevo vehículo de Juiced sigue la misma línea que observamos en los demás modelos de su familia. Su diseño es el de una motocicleta, con los neumáticos anchos, la estructura robusta, el faro redondo y grande frontal o el sillín alargado. Pero, al mismo tiempo, también cuenta con cadena y pedales para poder moverla sin necesidad de utilizar el motor.

Juiced HyperScrambler 2 destaca especialmente por su gran potencia y por equipar doble batería. Dispone de un motor de 2 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 48 km/h sin ningún esfuerzo. Al contar con dos paquetes de baterías, la autonomía es uno de sus puntos fuertes, y de acuerdo con la marca su alcance con una sola carga puede superar los 160 km. 

El vehículo tiene un sistema que equilibra el consumo de las baterías para extraer la energía de manera proporcional de ambos paquetes. Además, dispone de carga rápida para que las baterías se carguen del 0 al 80% en dos horas.

Para que la conducción sea más cómoda y segura, este híbrido de ciclomotor eléctrico y bici eléctrica monta neumáticos gruesos resistentes a los pinchazos, robustos sistemas de suspensión delantera y trasera, así como un asiento confortable de buena calidad.


¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Juiced HyperScrambler 2 tiene una pantalla LCD en el manillar donde se pueden consultar diferentes datos, como la velocidad o el nivel de carga. Tiene un faro frontal LED estilo motocicleta con un brillo de 2.000 lúmenes, y una luz trasera LED integrada con función de luz de freno. Además, incluye intermitentes, alarma y espejos retrovisores. 

El precio de venta de HyperScreambler 2 partirá de los 3.499 dólares, y en principio solo estará a la venta en Estados Unidos. 

[Vía: New Atlas

Deja un comentario