Netflix | «Cobra Kai»: Cinco preguntas que se responderán en la tercera temporada de la popular serie [VIDEO]

Tras el final de la segunda temporada de “Cobra Kai”, muchos fanáticos se han quedado con la intriga de lo que pasará con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence ya que su rivalidad trajo consecuencias devastadoras.

Al final de los 10 episodios de esta parte, ha dejado una serie de cuestionamientos sobre el futuro de los personajes. Estas son las preguntas que se tendrán que responder en la secuela de la popular serie de Netflix que llegará en el 2021.

[ALERTA SPOILERS]

1. ¿QUÉ PASARÁ CON MIGUEL?

La guerra entre los dojos de “Miyagi-Do” y “Cobra Kai”, representado por Robby y Miguel, terminó en desgracia. Tras la pelea de ambos en el colegio por defender a Sam, hija de LaRusso, acabó con el joven Díaz en el hospital.

Robby pateó a su rival dejándolo caer por el balcón del comedor y al parecer, se quebró la columna. Cuando los médicos le revisaron, aseguraron que las próximas 24 horas eran cruciales. ¿Cómo quedará? ¿Volverá a practicar karate? ¿Quedará en coma?

2. ¿SERÁ EL FIN DE MIYAGI-DO?

Después de que Daniel LaRusso inauguró “Miyagi-Do” para hacerle frente a “Cobra Kai”, la rivalidad ha incrementado entre ambos senseis.

Luego de que Miguel sufriera ese accidente y Sam también tuviera lesiones, Amanda, su esposa, le reclamó y le dio un ultimátum: “No más karate”. ¿Ya no impartirá las enseñanzas del señor Miyagi? ¿Cerrará el dojo?

3. ¿A DÓNDE SE FUE ROBBY?

Cuando Robby provocó el accidente de Miguel y éste quedara inconsciente, huyó del colegio por miedo. A pesar de que la policía, miembros del establecimiento y los LaRusso trataron de dar con su paradero, todo esfuerzo fue en vano.

¿A dónde fue? ¿Buscará a su padre para que lo ayude? ¿Qué sucederá en su relación con Sam? ¿Ella lo perdonará?

4. ¿TORY ES HIJA DE ALI?

Tory es una nueva alumna de “Cobra Kai” que llegó en un momento vulnerable para Miguel ya que recién había terminado su relación con Sam. Como se desconoce su origen, teorías indican que podría ser hija de Ali Mills Schwarber, amor de la infancia de Daniel y Johny.

La razón en la que se apoya esta hipótesis es que cuando Miguel la conoce en el dojo, ella le dice: “Soy Tory, con Y”; y en “Karate Kid”, Ali le dijo a Daniel cómo se escribía su nombre: “Ali, con una I”

A pesar de que en “Cobra Kai” se comentó que Ali trabaja como cirujano pediátrico en Colorado, se teje la posibilidad de que sea adoptada.

5. ¿CÓMO NACIÓ ‘COBRA KAI’?

En la tercera temporada de “Cobra Kai” podría conocerse el origen del dojo ya que se sabe que John Kreese le enseñó todas las técnicas a Johnny Lawrence, pero ¿de dónde lo aprendió Kreese?

Deja un comentario