¿Yahaira Plasencia y Marc Anthony cantarán juntos? Esta fue la respuesta del productor Sergio George

A su regreso al Perú, Yahaira Plasencia se encuentra enfocada en la música y, poco a poco, van saliendo detalles de su siguiente producción. Recientemente, surgieron rumores de que el cantante Marc Anthony colaboraría en su nuevo tema. ¿Cuál es la verdad detrás de ello?

El productor Sergio George decartó tal idea. Él indicó que el intérprete apareció en el estudio cuando él trabajaba en la nueva canción de la salsera, pero no será el intéprete de «Valió la pena» el que cantará con ella.

“[El nuevo tema] No es con Marc Anthony. Lo que pasa es coincidió una grabación de Marc y a la vez yo estaba trabajando en la mezcla de Yahaira, pero el featuring no es con Marc Anthony”; dijo en América Espectáculos.

EXPLORA NUEVO GÉNERO

Asimismo, Sergio George adelantó que Yahaira Plasencia se alejará de la salsa y apostará por el género urbano, ya que considera beneficiará más a la intérprete de «Cobarde».

“Al salsero puede que le choque, pero le queda mejor a Yahaira el sonido urbano. Y se puede vender mucho más fácil ella, con ese look, ese baile y toda la sensualidad de ella», expresó.

«Estoy empujando un poco más a lo urbano. Va salir a finales de octubre o a principios de noviembre. Todo depende de cuándo pueda salir del Perú para grabarlo en Estados Unidos”, comentó el productor.

Finalmente, consideró que las críticas contra Yahaira Plasencia le traen más beneficios que desventajas. Él consideró que su carrera como cantante «va por buen camino».

Deja un comentario