«Esto es guerra»: ¿Por qué Michelle Soifer fue suspendida del reality?

Michelle Soifer se resistió a ser cambiada de equipo en “Esto es guerra” por lo que el Tribunal decidió suspenderla del reality hasta nuevo aviso. La artista se negó a formar parte de los Combatientes por lo que el jurado tomó esta decisión.

Si bien le dieron la oportunidad de pensar en su decisión, Soifer no desistió en su respuesta. Ella aceptó dar un paso al costado: “Prefiero estar suspendida”, dijo la modelo.

A lo que el ‘Tribunal’ respondió: “Ok, señorita. Usted queda suspendida de ’Esto es guerra’ hasta nuevo aviso”. Ante la mirada atónita de los participantes, ella se retiró del set sin decir una palabra.

A pesar de que Rosángela Espinoza le pedía que se pusiera el traje de los Combatientes, Michelle Soifer no aceptó ya que aseguró que se sentía más cómoda siendo Guerrera debido a que defendió dicha camiseta por siete años.

CAMBIO DE LOOK

La artista se ha mostrado contenta con su nuevo look tras bajar más de 10 kilos al realizarse la manga gástrica. Para mantenerse, ella explicó que lleva una dieta balanceada sin la necesidad de «matarse de hambre». “Como riquísimo”, aseveró. Con su nuevo peso, la popular ‘Michi’ dijo sentirse “más rica, más apretadita y más sexy”.

“De vez en cuando pongo una foto en bikini y mis fans me dicen ‘qué tal cambio’ y para eso era la operación, para hacer un cambio”, resaltó.

Como se recuerda, en febrero pasado, Michelle Soifer anunció que meses atrás se realizó la cirugía de manga gástrica para bajar de peso. Ella estaba a un paso de ser prediabética cuando decidió reducir su grasa corporal y optó por la operación.

Después de haberlo realizado con éxito, la también cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago. “He bajado casi 11 kilos”, dijo entonces.

Deja un comentario