Si estás buscando unos auriculares de diadema cómodos para pasar largas horas trabajando en casa y eludir las incesantes interrupciones de vecinos y tu familia, estos auriculares de Microsoft están de oferta.
Ahora que cada vez estamos más en casa, para trabajar o estudiar, los auriculares se han vuelto una herramienta indispensable para ser más productivos. Bien porque el vecino ha decidido hacer obras mientras estás teletrabajando o porque compartes casa con tu pareja e hijos que también están haciendo vida telemática.
Los auriculares de diadema son cada vez más cómodos y con los sistemas de cancelación de ruido nos aíslan del ruido y las distracciones. Estos Surface Headphones de Microsoft son perfectos para estas situaciones y ahora mismo se pueden conseguir por menos de 200 euros.
En Idealo.com vemos que este modelo se encuentra por 199, 20 euros en Amazon, frente a otras tiendas como Ebay que los ofrecen por más de 300 euros. La oferta de Amazon es una gran oportunidad.
No se incluyen gastos de envío, por lo que los 199,20 euros son definitivos. Además, si eres cliente Premium de Amazon puedes optar a un envío express y tener los auriculares en tu casa en menos de 24 horas.
¿Por qué son interesantes estos auriculares? Para empezar Microsoft ha recurrido a la tecnología de cancelación activa de ruido. Ésta depende de 8 micrófonos que analizan el sonido ambiente para bloquearlo y asilar a quien los está usando. Desactivarla es igual de simple para cuando el usuario quiera volver a la configuración normal y oír algo de su alrededor sin quitarse los cascos.
Son un modelos cómodo, supraural, es decir que cubren toda la oreja sin ejercer mucha presión (sólo pesan 290 gramos) al estar cubiertos por una cómoda almohadilla. Son compatibles con la conexión Bluetooth, por lo que estarás atado a los cables e integran un micrófono para realizar llamadas o videoconferencias con una buena calidad de sonido.
Su batería llega hasta las 15 h de autonomía sin parar a repostar y tarda en cargarse por completo unas 2 h. Son compatibles tanto con Android como con iOS y cuentan con un conector minijack por si en algún momento no podemos usar el Bluetooth.