Esta es la nueva variedad de chocolate Hacendado que está triunfando en Mercadona | Life

El surtido de chocolate Hacendado ha recibido una nueva variedad que está triunfando en Mercadona. Se trata del chocolate con un 99% de cacao y no podía haber tenido mejor acogida: tiene unas ventas de más de 8.000 unidades al día.

Uno de los secretos a voces del éxito de Mercadona es que la compañía tiene muy en cuenta la opinión de sus clientes. La cadena de supermercados valenciana se esfuerza en proporcionar a los consumidores los productos que desean, y para ello lanzan continuamente nuevas propuestas y mejoran los artículos de su catálogo. 

Desde finales de verano, Mercadona ha incluido el surtido de chocolate Hacendado una nueva variedad. Hablamos del chocolate con un 99% de cacao, que ha sido desarrollada en los centros de coinnovación de la compañía a partir de las preferencias de los clientes.

El nuevo chocolate puro de Mercadona responde a las demandas de los consumidores actuales, que buscan productos libres de azúcares y sin edulcorantes añadidos, y prefieren que solo estén elaborados con ingredientes naturales. 

Esto es lo que ofrece la nueva variante de chocolate Hacendado, fabricada por el proveedor totaler Imperial Productos Alimentares. En su composición observamos que solo tiene tres ingredientes: pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, y no hay rastro de azúcares ni edulcorantes añadidos.

Gracias a esto, los consumidores pueden disfrutar de todos los beneficios que tiene el chocolate negro para la salud sin consumir azúcar ni edulcorante. Y es que el chocolate con un porcentaje tan elevado de cacao tiene alto poder antioxidante; es rico en vitaminas, minerales, fibra y magnesio, y tiene un alto poder energético y estimulante, por poner solo algunos ejemplos.


Mercadona cuenta con una amplia variedad de cervezas, algunas realmente interesantes. Repasamos cuáles son las mejores cervezas poco conocidas de venta en Mercadona.

La nueva variedad de chocolate con un 99% de cacao de Hacendado se presenta en tabletas de 100 gramos, con un precio de 1,75 euros cada unidad. Está a la venta en los más de 1.600 supermercados de la cadena, por lo que lo podrás encontrar sin problema en tu tienda más cercana.

De acuerdo con Mercadona, el producto ha tenido una acogida sensacional y tiene unas ventas de más de 8.000 unidades diarias. 

Deja un comentario