Emmy 2020 | Estas son las predicciones de los ganadores: «Succession» y «Watchmen» están entre las favoritas

En medio de la pandemia, los Emmy 2020 se llevarán a cabo virtualmente para continuar con la premiación más importante de la televisión. ¿Qué series y estrellas estarán más cerca del galardón? Esto es lo que dice la prensa especializada sobre los premios (revisa aquí todos los nominados de esta edición).

MEJOR SERIE DE DRAMA

Succession” figura como la favorita en la categoría drama para los medios estadounidenses. Con dos temporadas, la producción de HBO se ha posicionado como una de las más aclamadas por la crítica en estos dos últimos años. En el 2019, el reconocimiento fue para “Game of Thrones”, una elección sumamente criticada en ese entonces por su desenlace tan pobre y poco creativo.

Los portales Deadline, LA Times, IndieWire y Vanity Fair están de acuerdo en que debería ser la serie que gane el Emmy como Mejor Serie Dramática. Por su parte, consideran que los contendientes más fuertes en esta ocasión son Ozark”, de Netflix, y “The Mandalorian”, de Disney+, que reinó en los galardones técnicos.

MEJOR MINISERIE

La siguiente categoría en captar la atención es a Mejor Miniserie y Watchmen” se ubica entre los más votados por la prensa especializada. La ficción, también de HBO, se inspira en el universo del popular cómic de Alan Moore para crear su propio mundo.

La revista Vanity Fair considera que la adaptación y el protagónico de Regina King son merecedores de llevarse la victoria en los Emmy 2020. Por su parte, IndieWire está de acuerdo con esta predicción; pero “Poco ortodoxa”, la emotiva trama que capturó a espectadores de Netflix, puede abrirse paso en la competencia.

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE DRAMA

De acuerdo con Deadline, la actriz Laura Linney (“Ozark”) sería la más indicada para llevarse el Emmy a Mejor Actriz Principal por su participación en la serie de Netflix. Aunque, Jennifer Aniston (“The Morning Show”) y Olivia Colman (“The Crown”) son unas duras contrincantes en esta edición. Pese a la sorpresa de la nominación de la joven actriz Zendaya, consideran que no es más que eso: una sorpresa.

Desde IndieWire LA Times, establecen un pronóstico más abierto sobre esta categoría, ya que opinan que ganará Linney, pero la que obtenga el premio debería ser Aniston por su brillante trabajo en “The Morning Show”. Mientras que Vanity Fair, también apuesta todo por la icónica actriz de “Friends”.

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE DRAMA

En cuanto al Mejor Actor Principal de los Emmy 2020, las votaciones del favorito se centran en Jeremy Strong, de “Succession”. A pesar de que Brian Cox, de la misma serie, también compita con su compañero de elenco. IndieWire, LA Times y Vanity Fair se concentran en esta alternativa, aunque la victoria de Jason Bateman (“Ozark”) podría ser uno de los premios sorprendentes de la noche.

Deja un comentario