Esta caravana de lujo tiene un garaje para aparcar el deportivo en su interior | Motor

¿Hay algo más impresionante que una caravana con un garaje en su interior? Seguramente pensarás que es imposibles pero sí lo es: que la caravana tenga pasillos… ¡Pasillos! ¡Una locura!

La compañía alemana Vario mobil nos muestra su nuevo motorhome Vario Perfect 1200 Platinum, una caravana de lujo con un garaje en su interior para aparcar el deportivo. Y se acabó el dejar el coche en la calle cuando te vas de vacaciones. O de elegir entre caravana y deportivo…

Esta espectacular casa rodante es la cuarta generación de la serie Vario Perfect, que usa tecnología de Mercedes. Una espectacular caravana con un espacio interior tan holgado, que se puede permitir el lujo de usar pasillos para separar algunas estancias.

Vario Perfect 1200 Platinum mide 12 metros de largo y 2,55 metros de ancho, con un peso máximo de 26 toneladas. En su interior alberga una casa con todas las comodidades de un hotel de lujo:

El amplio espacio central permite caminar cómodamente por todo el interior de la caravana, sin los habituales encontronazos. Existen diferentes configuraciones, pero todas ellas ofrecen salón, cocina, baño aislado con un pasillo que da acceso a su interior, y una cama de matrimonio de 2 x 1,6 metros. Además hay una opción de camas adicionales extraíbles de 1,95 x 1,3 metros.


El Boeing 747 es uno de los medios de transporte predilectos para el presidente Donald Trump, pero también se une al Marine One, un helicóptero, y a The Beast, la limusina Cadillac para desplazamientos terrestres.

Como es fácil imaginar, esta caravana de lujo posee todo tipo de comodidades y electrodomésticos: un calentador de agua de 17.000 W, un tanque de agua de 500 litros, altavoces Bose que recorren todo el vehículo, WiFi propio, y como no, un sistema Apple TV para ver las plataformas en streaming.

Gracias a su elevada altura, casi 4 metros, en realidad posee dos pisos. La planta superior habitada y una planta inferior que sirve como garaje para aparcar todo tipo de coches, según el tamaño del garaje elegido: L para los vehículos tipo Smart, XL para los coches estándar como un Mini Coupé o un Fiat 500, y XXL para grandes deportivos como un Porsche 911 o un Mercedes de clase A.

Pero como cabía esperar, tanto lujo tiene un precio. La versión más básica de la caravana de lujo Vario Perfect 1200 Platinum cuesta casi 890.000 euros. Equipada con todos los extras y la configuración más cara, asciende hasta los 1.450.000 euros. Y el coche va aparte…

[Fuente: New Atlas]

Deja un comentario