Sofía Franco lamentó el fallecimiento de su suegro Vladimir Paz de la Barra: «Es inevitable no llorar»

Sofía Franco estuvo en comunicación con la prensa, después de que se confirmara el fallecimiento de Vladimir Paz de la Barra, padre del alcalde Álvaro Paz de la Barra y exdecano del Colegio de Abogados de Lima. Hace unas semanas, la exconductora confesó que su suegro estaba luchando contra la COVID-19.

Estamos muy tristes, nunca perdimos la fe, pero lamentablemente nos pasó y toca resignarnos”, dijo la exconductora a Trome. “Es muy duro porque mi suegro gozaba de buena salud, estuvo positivo, con una sonrisa, fue un gran jefe de familia, querido por todos. Siempre me hizo recordar a mi padre, que falleció hace 13 años, por su buen corazón”, agregó.

En ese sentido, Sofía Franco, entre lágrimas, confesó lo difícil que será transmitir esta trágica noticia a sus nietos. Además, aseguró que su hijo y su esposo Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, están desconsolados tras la pérdida de su familiar, a causa de la COVID-19.

“No sabemos cómo decirles a sus nietos esta lamentable noticia, pero estamos fuertes y unidos, recordando los momentos que vivimos con él. Es inevitable no llorar porque nos deja un gran vacío. Mi esposo e hijo están desconsolados”, agregó sobre el fallecimiento de Vladimir Paz de la Barra.

SOBRE LA COVID-19

Hace unas semanas, Sofía Franco fue contactada por el programa “En boca de todos”, donde habló sobre el estado de salud de su suegro y padre de Álvaro Paz de la Barra. “Está delicado, pedimos oraciones para toda la gente que lo quiere”, había comentado sobre el exdecano del Colegio de Abogados de Lima.

Por ello, dedicó algunas palabras para todos los peruanos, quienes están cuidándose sin salir de sus casas en plena pandemia de coronavirus. “Este virus es recontra agresivo, sigan cuidándose, miles de personas fallecen, pero queremos darle fuerza y energía, tenemos que apoyarnos”, manifestó.

Deja un comentario