Tras el éxito del hummus, Mercadona lanza el tsatsiki Hacendado | Life

Mercadona continúa apostando por la gastronomía internacional. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado tsatsiki Hacendado, una salsa griega muy popular por su exquisito sabor.

Hay algunos productos de Mercadona que tienen hordas de fans, cientos de consumidores que los aprecian tanto que son capaces de incendiar las redes sociales si, por algún motivo, la compañía se queda sin stock o decide retirarlos temporalmente para mejorarlo.

Entre ellos encontramos, por ejemplo, el hummus de Mercadona, el guacamole fresco y refrigerado o la crema 100% cacahuete Hacendado. Si alguna vez hay algún problema de suministro de alguno de estos productos, seguramente te enterarás a través de las redes sociales. Curiosamente, muchos de estos productos forman parte de la gastronomía internacional, lo que demuestra que la compañía apuesta por ofrecer un catálogo variado que también incluye algunos de los productos estrella de otros países. 

Ahora, en los supermercados de Juan Roig puedes encontrar un nuevo producto muy apreciado fuera de nuestras fronteras. Se trata del tsatsiki, una salsa griega muy popular por su exquisito sabor, que ya está disponible a la venta en las tiendas de Mercadona.


Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

El tsatsiki o tzatziki es una salsa preparada a base de yogur griego, pepino rallado, aceite de oliva, zumo de limón o vinagre, ajo, y en ocasiones también perejil, menta, pimienta o eneldo. En concreto, el tsatsiki Hacendado está elaborado con un 70% de yogur griego, un 13,6% de pepino, aceite de oliva, hierbabuena, ajo, pimienta, sal, azúcar, ácido cítrico y conservantes. 

Se sirve frío y se puede tomar como acompañamiento para carnes y pescados, para mojar pan, crudités de verduras u otros apertivos, o incluso como salsa para darle un toque diferente a bocadillos y sándwiches. 

Se trata de una opción muy interesante para sorprender a tus invitados y cuando lo pruebes seguro que te va a encantar. El tsatsiki de Mercadona se presenta en una tarrina de 220 gramos que se tiene que conservar en la nevera. Está fabricado por el proveedor Rensika, el mismo que se encarga de la elaboración de todas las variedades de hummus Hacendado. Su precio es de 1,75 euros.

Deja un comentario