Olvídate de la pala: los areneros para gato que se limpian solos llegan a Amazon | Life

Los areneros para gatos con limpieza automática se están poniendo de moda, y ya están comenzando a llegar a comercios convencionales como Amazon. ¿Los conoces?

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Muchas gente prefiere los gatos a los perros porque son bastante más autónomos, especialmente en todo lo que tiene que ver con sus necesidades fisiológicas. Los gatos no requieren sacarlos a la calle, aunque sí hay que limpiar casi todos los días el cajón de arena, para quitar los excrementos sólidos y evitar olores. Es algo que no tendrás que hacer nunca más con el arenero inteligente para gatos ZCY, que se limpia solo.

Este arenero para gatos automático ZCY que se limpia solo no es barato, pero ahorra mucho trabajo desagradable. Está a la venta en Amazon por 664 euros.

¿Y cómo funciona? Sabe cuando el gato entra y sale del arenero, por la báscula incorporada. Esto ofrece una ventaja adicional: en su pantalla LED informa de cual es el peso del gato, para que sepamos si engorda o adelgaza, y las veces que usa el arenero al día.

Arenero de gato ZCY que se limpia solo

Es un buen dato, porque si va más veces que la media, podría indicar una infección de orina.

Una vez que el arenero detecta que el gato ha abandonado el recinto, espera 5 segundos y cierra la puerta para que no entre en el tiempo de limpieza. Un mecanismo giratorio mueve los excrementos sólidos al fondo del cajón, y se renueva la arena de la capa superior.

Además un mecanismo de ionización elimina los malos olores, dejándolo todo listo y limpio para un nuevo uso.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El cajón tiene una capacidad de 6 Kilos de arena, así que puede aguantar varios días, incluso más de una semana de uso.

Cuando está lleno suena una alarma para reemplazar la arena. Puesto que cae directamente en una bolsa de  basura, el usuario lo único que tiene que hacer es sacar la bolsa de basura y tirarla.

Tanto el cajón como el arenero son de fácil limpieza.

Si quieres olvidarte de la molesta tarea de adecentar el cajón de arena, este arenero para gatos automático ZCY que se limpia solo está a la venta en Amazon por 664 euros

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario