Si estás buscando una máquina para hacer ejercicio en casa, como una bicicleta estática. Este modelo cabe en cualquier apartamento y está de oferta.
Para hacer ejercicio mucha gente opta por montar su propio gimnasio en casa, con cuatro cosas ya tienes para mantenerte en forma independientemente del tiempo que haga en la calle. Las bicicletas estáticas son perfectas sea cual sea la forma física que tengamos.
Lo más importante es que sean cómodas y se guarden fácilmente para no tener media habitación ocupada con ellas. Este modelo de la marca VidaXL cumple con estos requisitos y actualmente sólo cuesta 90 euros.
El comparador de precios Idealo.com ofrece una lista de todas las tiendas en las que podemos encontrar esta bicicleta y cuál tiene el mejor precio. Fnac es ahora mismo la mejor propuesta con un 10% de descuento, el precio es de 91,79 euros y sin coste de envío.
Esta bicicleta admite a cualquier tipo de deportista con sus diferentes niveles de resistencia. Si estás buscando un ejercicio ligero en el que combinar cardio y fortalecer los músculos sin forzar las articulaciones o si necesitas mantener la mejor forma física antes de los entrenamientos al aire libre.
Sus dimensiones son de 92,5 x 49 x 106 cm cuando está desplegada. En el mando integra una pantalla LCD que indica el tiempo, la velocidad, distancia y calorías quemadas durante el ejercicio. También permite subir o bajar la intensidad del ejercicio.
El sillín es adaptable a la altura de cada usuario para que la puedan usar todos los miembros de la familia sin problemas. Además viene equipada con pedales antideslizantes con correas. Por 90 euros, es una muy buena forma de hacer ejercicio dentro de casa.